Wok Thailandés, Lunes sin carne

No somos chefs, ni menos aún nutricionistas, solo queremos compartir con ustedes, algunas recetas caseras como esta, porque (modestia aparte) nos quedó deliciosa. Si te gustan los sabores diferentes y algo exóticos, vale la pena que la hagas, no te arrepentirás! y además comprobarás por ti mismo(a) que la carne no hace falta para comer rico, sano y saludable. Buen provecho.

Ingredientes: 4 porciones de pasta plana de arroz, 1 1/2 tazas de crema de coco, 1 cucharada de curry amarillo en polvo, 1 cucharadita de ajo en pasta,  1/2 taza de marañones, 2 cebollas medianas cortadas en rodajas, 2 zanahorias medianas cortadas en julianas, un puñado de guisantes cortados en trocitos o enteros, mantequilla para sofreír, cilantro y sal al gusto.

Preparación:

wok thailandes blog receta

Importante: Rinde para 4 personas. Debes servir la pasta y la salsa inmediatamente. No es lo ideal (porque las verduras no se mantendran crocantes) pero digamos que puedes guardar la salsa en la nevera. Si se seca, agrégale un poco de agua mientras la calientas de nuevo.

Comparte este artículoShare on Facebook