Tienda de Diseño Social Catscabel

Tienda de Diseno BANNER

“Todo poder conlleva una gran responsabilidad” le dijo Ben Parker a su sobrino Peter en la película “El Hombre Araña” (2002) y sobre algo relacionado con esto, es que se trata nuestra Tienda de Diseño Social.

Las marcas en nuestra opinión, tienen mucha influencia sobre las personas. Hay algunas que incluso, se vuelven referentes para la sociedad y es por esto que muchas de ellas, incluyen el factor social dentro de sus estrategias de comunicación. Nosotros mismos, como marca, también hemos sentido el compromiso y el deber de hacerlo y es por esto que tomamos la decisión de poner esta comunidad al servicio de las personas y de nuestros animales.

Por otro lado, hay personas que desarrollan ciertas habilidades o poseen un talento especial para determinado oficio o profesión. Durante todos los años que llevamos con Catscabel, nos hemos dado cuenta de esto, ya sea por experiencia propia como cuando hicimos campañas para recoger fondos y ayudar a un animal que lo necesitó, o porque regularmente algunas personas cercanas han puesto alguna habilidad o talento especial para colaborar con esta causa.

Siendo así, y estando muy alineados a nuestra convicción de hacer extensivo nuestro mensaje, decidimos crear este espacio, en donde así como ustedes compran nuestras ilustraciones educativas (que es nuestra habilidad) también podrán hacerlo con otros productos hermosos, amigables y con un propósito en común: ayudar a los animales.

Tienda de Diseno Conocimiento

Compra consciente y responsablemente.

Siendo consecuentes con el respeto que promovemos no solo hacia los animales sino al Planeta, las marcas que vinculemos a la Tienda de Diseño Social, tendrán “eso” especial que hace que las quieras: el cuidado y empeño con los que son creadas y elaboradas, respectivamente.

Los productos de nuestra Tienda, además de ser de excelente calidad para no ser desechadas rápidamente y de estar fabricadas en su totalidad en Colombia, son de producción corta y elaboradas con materiales que genera poco impacto ambiental e incluso alguna materia prima, es reciclada.

Recuerda ser consciente de tus hábitos de consumo y compra únicamente si lo necesitas.

Cómo funciona.

Las marcas que se vinculen desarrollarán hasta 3 referencias de productos, las mismas que serán promocionadas en nuestros medios digitales. Cada marca apadrinará a una fundación, albergue u hogar de paso asignado por nosotros, donando un porcentaje (entre el 10% y 25%) de las ventas.

Cómo son las marcas.

Son locales, artesanales, de corta producción, no se distribuyen en tiendas de cadena ni tienen franquicias. El objetivo de la Tienda de Diseño Social es apoyar a los emprendedores y estos a su vez, apoyar a entidades que ayudan a los animales.

Cómo son las fundaciones a las que ayudamos.

Deben ser fundaciones, albergues u hogares de paso que trabajen con transparencia y honestidad. A muchas de ellas las conocemos bastante bien e incluso las hemos apoyando con donaciones o campañas relacionadas con su trabajo o labor.

Cómo comprar.

Escribe y ponte en contacto con cada una de ellas, cuéntales lo que necesites que con gusto te ayudarán, para que puedas tener contigo ese accesorio o esa camita que tú y tu gato tanto necesitan. A todas las conocemos y las personas que están detrás son muy serias, honestas y responsables, además de trabajar impecablemente.

Print

Muchas gracias a todos y ¡bienvenidos a nuestra Tienda de Diseño Social!

Comparte este artículoShare on Facebook