Sembrar para ayudar

El pasado mes la Fundación Huellitas con Futuro (Medellín, Colombia) tuvo que trasladar su hogar de paso La Casa del Gato y esto trajo consigo muchos gastos e imprevistos. Gracias a ustedes que compraron estos Kits de Hierba para Gatos pudimos hacer nuestro aporte: saldamos una cuenta de 97,000 pesos en el Centro Veterinario El Poblado (CVP) y donamos 203,000 pesos que serán destinados para comprar leche KMR para gatitos bebés. Aún faltan 3 kits por vender, que dejarán 105,000 pesos adicionales para donar a la Fundación.

Print

IMG_20170622_143450_160

Recuerda que sembrar hierba digestiva para gatos es muy fácil. Se trata de semillas de trigo, avena o alpiste que puedes conseguir en cualquier granero que venda semillas de buena calidad. Aquí te dejamos un instructivo de cómo sembrarlas. Y bueno, si la jardinería no es lo tuyo también puedes comprarla lista en las tiendas para mascotas.

IMPORTANTE: Consulta con tu médico veterinario de confianza si tu gatito es apto para el consumo de ésta y otras plantas. ¡Muchas gracias por ayudar!

Hierba para Gatos ConHuellitas 02

Comparte este artículoShare on Facebook

Deja un comentario