La comunicación intuitiva con los animales

Comunicacion Intuitiva-03

Conocimos sobre la comunicación intuitiva (llamada también interespecies) con los animales hace algunos años después de que nuestro primer gato murió. Recientemente, volvimos a retomar el tema porque tuvimos que alejarnos unos meses de Kiwi nuestro segundo gatito. Y bueno, como sabemos que es un tema no apto para escépticos hemos invitado a Mónica Zapata, de Ser Esencia Animal, Comunicadora Animal, Terapeuta Reiki, Angel Certicated Practitioner (ACP), numeróloga, terapeuta de Flores de Bach, reflexóloga, gemoterapeuta, cromoterapeuta y Thetahealing, para que nos explique en que consiste, ya que cada vez hay más personas interesadas en querer entender lo que nuestros animales de compañía, mascotas o hijos peludos, nos quieren decir.

1. ¿Es posible comunicarse con los animales?

Sí, es posible comunicarse con todo ser vivo que habita el planeta, es posible mantener un diálogo constante con nuestros animales de compañía y todo animal de cualquier especie. Se establece una conexión profunda basada en el amor y el respeto por ese ser con el cual vamos a comunicar teniendo presente que tiene sus propias emociones y necesidades. La comunicación la recibimos de diferentes maneras imágenes, sentimientos, pensamientos, reflejo en nuestro propio cuerpo; es un momento maravilloso que todos deberíamos disfrutar y sentir.

2. ¿Cualquier persona puede comunicarse con ellos?

Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con todo ser vivo, no es necesario tener ningún don ni aptitudes especiales para entablar la comunicación intuitiva con los animales, es simplemente recuperar y  re-aprender esta capacidad que tenemos de conexión sutil para comunicarnos con otras especies y que dejamos dormida cuando desarrollamos nuestra comunicación mediante el lenguaje verbal.

Comunicacion Intuitiva-02

3. ¿Es verdad que ellos “nos entienden” y perciben nuestro estado de ánimo?

Absolutamente. Ellos tienen toda la capacidad de saber lo que sentimos, y pensamos, son ellos quienes mejor nos conocen y entienden. Podrán en un momento confundirse, pero solo cuando lo que sentimos y pensamos no es coherente.

Practicando en la cotidianidad y siendo sincero con tu animal de compañía verás que se establece un diálogo fluido y continuo con ellos.

4. ¿En que nos podría beneficiar poder establecer una comunicación intuitiva con ellos?

Sabemos que en la vida todo es posible solucionarlo cuando entablamos un diálogo amoroso y sincero con  nuestro compañero de vida. Es posible ayudar y solucionar problemas de comportamiento, agresión, tristeza y/o temores.

También ayuda en situaciones de cambio para que estas resulten menos traumáticas (viajes, mudanzas, llegadas de nuevos miembros a la familia tanto humanos como animales) podemos hablar sobre sus necesidades para tener una vida en mayor bienestar, como apoyo a los veterinarios en el proceso de la enfermedad del animal, en el proceso de la muerte tanto para conocer sus necesidades y acompañarlo o para definir con él si desea la transición.

Comparte este artículoShare on Facebook