Historias de Gatos

PATA

Esta idea se nos ocurrió a partir de ver la cantidad de fotos, etiquetas y correos que nos envían constantemente. Nos gusta mucho que lo hagan y es por esto que decidimos crear un espacio para publicar algunas de sus fotos ya que nos parece muy gratificante y divertido, para ustedes porque nos cuentan que se alegran mucho cuando ven publicados a sus gatitos y para nosotros porque compartimos sus historias llenas de amor hacia ellos. Pero, para que sea más emocionante aún, después de algunas semanas, la foto que más guste recibirá un regalo súper lindo.

dos gatos

Entonces la dinámica será de la siguiente manera:

1. Envíanos a catscabelblog@gmail.com una foto de buena calidad que cuente alguna historia y en donde el o los protagonistas sean uno o más gatos. Esta deberá estar en formato .jpg,  tener una edición y/o encuadre diferente, estar bien iluminada y con una narrativa interesante. En fotografía y cine, la narrativa se refiere a aquellas imágenes que cuentan algo, manteniendo al espectador “enganchado” en la misma. En nuestro artículo “Algunas recomendaciones para una linda publicación” podrás conocer algunas recomendaciones técnicas que te pueden ayudar.

2. Deberás enviarnos tu nombre completo, usuario de Instagram y/o Facebook, el nombre de tu (s) gato (s) y una breve reseña que apoye la imagen que nos estas enviando. Solo se permitirá una imagen por usuario y por correo, es decir que solo nos puedes enviar 1 (una) imagen durante toda la duración de esta actividad.

gatos ventana

3. Cada semana publicaremos en nuestra cuenta de Instagram un foto escogida según este y otros criterios, mencionando tu nombre o usuario, por supuesto. Escogimos Instagram porque es la red social indicada para esto pero si no tienes cuenta de Instagram y tu foto fue la escogida de la semana, se te notificará a tu correo electrónico y podrás verla AQUÍ . No es necesario que etiquetes a tus amigos ya que esta actividad no será premiada por Likes ni interacciones sino los criterios especificados en el item 1.

4. A finales de abril, las 6 mejores fotos serán publicadas nuevamente en nuestra cuenta de Instagram y allí escogeremos la mejor fotografía. Solo en este momento les contaremos como escogeremos al ganador definitivo de un súper regalo.

5. El regalo único será una Cámara Fujifilm Instax Mini 9 + 2 cajas de Twin Packs Film (40 hojas).

mini-9

6. Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

– Esta es una actividad para divertirnos y promover el amor hacia nuestros gatos. Bajo ningún motivo se permitirán faltas de respeto, comentarios malintencionados ni el ya conocido cyberbullying. El usuario que lo haga, será bloqueado de Catscabel.

– Las imágenes no deben ser de contenido visual violento ni lastimero. El objetivo de esta actividad es todo lo contrario: lograr transmitir con una sola imagen toda la alegría y el amor que nuestros gatitos pueden darnos.

– Solo se permitirá 1 (una) imagen y una fotografía por usuario. Es decir si nos enviaste una foto en alguna semana, no podrás volver a hacerlo por eso es importante que el proceso de selección de tu mejor foto lo hagas bajo tu propio criterio y solo nos envíes la que mejor te parezca.

– Es indispensable que tengas gato. Él o ella no tiene que aparecer en la foto pero tu si debes ser propietario mínimamente de uno.

– No participarán fotografías de mala calidad, borrosas, con datos incompletos y sin reseña que apoye la imagen. Recuerda que no tienes que ser un fotógrafo profesional ni tener la cámara más sofisticada para poder participar. De hecho nosotros no lo somos y casi todas las imágenes que publicamos en Catscabel son tomadas con un iPhone 6 pero cumplen con los parámetros técnicos requeridos.

– La elección de las fotografías se hará basándonos en nuestro criterio como publicistas y directores de arte. Catscabel tiene una frecuencia de 6 publicaciones semanales y como debemos seguir haciendo contenido educativo solo publicaremos 1 foto por semana. Si lo consideramos absolutamente necesario, publicaremos 2 fotos por semana ocasionalmente.

Muy importante: las fotos enviadas y publicadas quedarán a disposición de Catscabel para ser usadas sin ánimo de lucro en nuestra comunicación publicitaria.

– Aplican restricciones.

¡Muchas gracias!

Comparte este artículoShare on Facebook

Deja un comentario