3 bonitas historias para contar

A BABY GIRL, la “señora negra del sur”, nos la dejó el viento.

Esta es la cofradía completa: BabyGirl está al mando, secundada por Juju. Frost (el samoyedo) llegó hace poco y es el guardián de toda la manada, y bueno, falta Mirus (que no aparece en la foto porque andaba de paseo) un lindo canino que completa esta singular familia.

Y con la enigmática Baby Girl terminamos de contarles las 3 historias que les trajimos de regalo. Recuerda que, al igual que los protagonistas de estas lindas historias, tu también puedes cambiarle la vida a un peludo en apuros. Hacerlo no es difícil, solo hay que querer hacer parte de la solución. ¡Muchas gracias!

BABY GIRL BLOG

YOGA y LUNA, los gatitos que cayeron del cielo para quedarse.

Como ven ambos son unas cositas muy hermosas. Al principio pensaron que eran niñas (por eso los nombres) pero ahora no cabe la menor duda que ambos son niños. Yoga ya tiene un hogar demasiado bonito, pero Luna, el gatito negrito de la buena suerte, aún está en BUSCA DE UN LINDO HOGAR aquí en La Tierra y, si quieres ser el afortunado(a) en adoptante, puedes llamar o escribir al 3232873960, y preguntar por Isabel. ¿Te animas?

YOGAYLUNA BLOG

La historia de Jasai, el milagro que nos trajo el mar.

Hoy en día, Jasai (Arenita en Wayuu) vive como una reina en la ciudad de Medellín, Colombia. Nos cuenta Manuela (su mamá humana) que es su adoración y que vive perdidamente enamorada de ella. Además recientemente adoptaron a Nacho, un hermanito! y Jasai (luego de algunos días de recelo como es normal) lo aceptó y se han vuelto inseparables. Un final súper feliz para esta pequeña bolita de pelos que después de haber sido arrastrada por la resaca de las olas, logró encontrar su lugar en este mundo! Gracias Manuela Cadavid y María Teresa Saldarriaga.

JASAI BLOG

Comparte este artículoShare on Facebook

4 comments

  1. Vanessa says:

    Es hermoso saber, que cuando la voluntad puede mas que las situaciones por las que se esté pasando en el momento, se pueden llegar a alcanzar muchas metas y objetivos. Haberle dado una nueva oportunidad de vida a esta pequeña, es un maravilloso acto, ella lo agradecerá enormemento, porque de no haber sido así, tal vez nadie hubiera conocido a esta pequeña princesa. Felicidades y bendiciones a la familia, a Jasai y Nacho. Vida eterna a todos nuestros peludos.

Deja un comentario