Nuestro Dogma

Catscabel es una causa educativa a favor de los animales. Una idea inspirada en el respeto, en la no violencia y el amor hacia ellos. Queremos que todos los que amen a los animales hagan parte de nosotros y, los que nunca han tenido cercanía con ellos, también!

Nos hemos basados en tres pilares y todo lo que hagamos debe estar alineado a estos.

Los animales primero, porque sin ellos esta iniciativa no sería posible. Nada se hace por intereses propios. Todo es por ellos y para ellos.

No al maltrato, porque si no queremos que los maltraten debemos dar el ejemplo y no ofender a nadie. Y no se refiere únicamente al maltrato físico y moral sino al visual también. Es por esto que nunca publicaremos imágenes ni usaremos un lenguaje violento por ningún motivo.

Respeto, porque estamos convencidos de que es la forma correcta de hacer las cosas. Con respeto hacia las personas, hacia las marcas y hacia los animales por supuesto!

Gracias.

NUEVO DOGMA CS5

6 comments

    • admin says:

      Hola Ana María, nos alegra mucho que así sea. Por lo general, es en el hogar en donde nos deben empezar a inculcar el amor y respeto hacia ellos. Disculpa la demora en contestarte, no habíamos visto tu comentario. Un abrazo!

  1. María Claudia Bedoya says:

    Actualmente estoy radicada hace casi tres años en el Perú, pero mi corazón es y será siempre paisa, yo sigo su página en Instagram y realmente los admiro por tan bonita labor y me encanta, yo tengo 4 gatos adoptados: los hermanitos Miel y Vainilla tan dulces y nobles como sus nombres, los adopte llegando al país, luego está la traviesa Lupita nariz de corazón que la adopte hace un año de un grupo de apoyo del parque universitario de lima (Misicha Perú), donde hay cientos de gatos en malas condiciones, era una bebe de semanas con pocas probabilidades de sobrevivir que ahora es la luz de mi hogar, y días después caminando por una calle cercana al parque Kennedy de Miraflores me encontré a una pequeña gata muy flaca y enferma, pero con la mirada más dulce y recontra parlanchina, a la cual no me pude resistir tras siete dulces y convencedores maullidos, la decide ayudar en un principio para esterilizarla y devolverla, pero donde caben tres ahora caben 4, y Almendra las damas de las Camendras hace parte del quinteto porque, también tengo a Lucky Lu, mi pug que vino conmigo desde Colombia y que no sé porque se comparta como un gato más. Bueno les cuento esto, porque siempre que puedo trato de apoyar a los grupos de ayuda y rescatistas de Lima, con esterilizaciones y alguna que otra donación de alimentos y medicinas, pero son tantos pequeños abandonados y maltratados que a veces siento que no puedo hacer mucho, y justo hoy en su página de Instagram veo una publicación “Pequeños regalos que salvan vidas” y de @productossalvavidas, donde indican que en su página web pueden dar ideas para generar fondos en pro de los peludos, yo no es que tenga una vena artística ni nada estética, pero me gustaría intentarlo y darle estas ideas a algunas personas rescatistas que conozco, si es posible que me puedan orientar les estaré eternamente agradecida y muy feliz de ayudar a los peluditos si es posible con estas ideas tan bonitas. Quedo atenta a su respuesta y aunque trate de ser breve, mis gatos me inspiran a escribir. Buen día, un abrazo desde Perú

    • admin says:

      Hola María Claudia! Mira, lee este artículo por favor:
      http://www.catscabel.com/respeto-animal/algunas-ideas-para-generar-fondos-en-pro-de-los-peludos/
      La idea con este artículo es invitar a las personas a que exploten algún talento que tengan y así generar dinero para ayudar a peludos sin hogar. No tienes que ser la súper diseñadora ni artista. En nuestro caso, como somos comunicadores, eso es lo que sabemos hacer. Hace poco una persona cercana a Catscabel que es ingeniero civil nos contó acerca de una idea que tenía para ayudar a peludos que consistía en acercarse a los trabajadores y hablarles acerca de lo importante que es amar a los animales, asi que organizará una reunión con ellos para fidelizarlos con la causa. ¿Si ves? Es cuestión de que uses tu ingenio y creatividad para planear algo bien lindo. Nos cuentas como te parece el artículo, y en que más te podemos ayudar. Un abrazo y gracias!

  2. Angélica says:

    Hola, quiero tener un poco mas de información acerca de ustedes, los animales son mi vida, y me di cuenta que son de Colombia, así es mucho mejor mantener el contacto.

    • admin says:

      Hola Angélica, sobre nosotros puedes encontrar toda la información en este blog. Además también puedes seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram, en donde casi a diario generamos contenidos educativos a favor de los animales, bueno? También puedes escribirnos nuestro correo electrónico. Un abrazo y bienvenida a Catscabel!

Deja un comentario