Había una vez…

… una linda y cariñosa princesa que vivía ronroneando en su castillo todo el día. Pero una mañana, fue abandonada por sus irresponsables padres y la dejaron tirada en una calle del pueblo en donde pasó por muchos peligros y penurias. Así transcurrieron algunos días y una tarde se dió cuenta que estaba embarazada. Sola, desesperada y sin nada de comida para ella ni para sus futuros bebés, anduvo triste y desesperada, cuando de pronto! apareció su hada madrina. Ella la ayudó, la abrigó del frío y la llevó a un hogar muy lindo en donde habían humanos muy buenos y otros gatitos como ella. Allí se convirtió en la reina de la casa! dió a luz a 5 rozagantes bebés y con la ayuda de su nodriza llamada Galatea, sus bebés pudieron crecer sanitos y hermosos.

Aún no sabemos con exactitud si estos 5 bebés son príncipes o princesas, lo que si podemos garantizarles es que pese a su corta edad, todos tienen una personalidad que los hace nobles y únicos.

Ahora buscan un hogar en donde les den mucho amor, cuidados y sean muy felices POR SIEMPRE. ¿Nos ayudas a que esta historia tenga un final totalmente feliz? Si quieres adoptar a uno de estos gatitos, puedes escribirnos a catscabelblog@gmail.com o en esta misma publicación.

habia una vez

habia una vez

habia una vez

 

 

2 comentarios en «Había una vez…»

  1. Hola Karina! Claro que si!.

    Los requisitos son los siguientes:
    1. Diligenciar el formulario de adopción (ya te lo vamos a enviar desde nuestro correo de gmail bueno?)
    2. Adjuntar fotocopia de la cédula
    3. Visita domiciliaria
    4. Colocarle el vetechip y placa indentificatoria
    Eso es todo.

    Gracias por tu interés. Saludos!

Los comentarios están cerrados.