FORMULARIOS

Catscabel es una idea hecha con mucho amor en pro de los animales. Esto no es un trabajo ni una profesión y nosotros también aprendemos muchas cosas en el proceso. Tampoco somos una fundación: los fondos provienen de nosotros mismos y de los productos de diseño que vendemos ocasionalmente. Para nosotros los animales son primero, por este motivo les pedimos un poco de comprensión si, basándonos en nuestra experiencia, negamos o nos retractamos en el proceso de adopción de alguno de los animalitos que ayudamos.

Por favor, lee detenidamente el Formulario acerca de el proceso de adopción. Recuerda que el incumplimiento del mismo puede cancelar el proceso. Gracias por tu buena voluntad y por querer adoptar a un peludito sin hogar!

Si estás interesado en adoptar un gatito, HAZ CLIC AQUI para descargar el formulario y los requisitos.

Si estás interesado en adoptar un perrito, HAZ CLIC AQUI para descargar el formulario y los requisitos.

2 comments

    • admin says:

      Hola Paula, lo que sucede es que Ojiazul ya no es un bebé, esta publicación fué de de hace algunos meses, bueno? De igual manera si quieres adoptar a un gatito bebé, puedes contactar al Hogar de Alicia, Fundación Orca, El Orfagato o La Clínica del Gato. Saludos y gracias!

Deja un comentario