Catscabeleando

Podríamos decir que por el formato, Catscabeleando es un Libro-Regalo pero en realidad es más que eso. Es un compendio de lo que más amamos: los gatos. A lo largo de nuestra vida, hemos conocido a muchos que nos han dejado grandes enseñanzas, y seguro que si hiciéramos el listado, este sería casi infinito.

Es por esto que solo queremos destacar el legado más importante de todos: el respeto hacia los demás. Basta observar por unos minutos a un gato para darte cuenta que el equilibrio y la cordura hacen parte de su naturaleza. Ellos si que saben lo que es amar con tolerancia, atención y cortesía pero con mucha complacencia.

Catscabeleando trae 8 capítulos con breves reseñas acerca de estos pequeños felinos pero además, trae 10 lindos regalos exclusivos como: adhesivos, papeles de regalo, pizarras y postales, entre otros, y están pensados para que aguzando de tu ingenio y creatividad los uses dónde y cómo más te guste. Si amas a los gatos tanto como nosotros, este Libro-Regalo es para tí, porque creemos que tu también mereces divertirte Catscabeleando!

Si vives en Medellín (Colombia), lo puedes conseguir en: 9 3/4 Bookstore en el Mall Parque La Reserva, Las Palmas, en Vida Augusta, Barrio Provenza, El Poblado, o para el resto del país, con nosotros directamente. Precio: 230,000 pesos (envío incluído).

_DSC3851

_DSC3857

_DSC3859

_DSC3868

_DSC3884

_DSC3892

_DSC3880
_DSC3904

_DSC3918

_DSC3911

4 comments

Deja un comentario