Menta, la gata bonita que siempre vive positiva

Ella es Menta. Conocí su historia hace dos semanas que la rescaté. Su primer dueño la abandonó un año atrás, en una casona que fue demolida para construir un proyecto habitacional. Cuando los trabajadores de la constructora llegaron ella estaba allí, abandonada. Pero no la echaron. Vivió un año en el apartamento modelo del proyecto pero en estos últimos días, como iban a empezar a remover suelos para la construcción, ya no podían tenerla más.

Cuando decidí ayudarla, la prueba de VIF (más conocido como SIDA Felino) salió positiva así que no me quedó otro camino que llevarla a un centro veterinario mientras le conseguía un hogar de paso o definitivo porque nadie podía hacerse cargo de ella. La primera vez que la cargué se tapó la cara y me la hundió entre los brazos como diciendo : “Gracias”.  Creo que sabía que estaba a salvo y que ya no volvería nunca más a las calles. Todos los gatitos son lindos pero Menta es la gata más bonita (no linda, bonita) que he conocido en los últimos años. Tiene un pelaje color gris, muy suave, semi largo y unos lindos ojos verde-limón que parecen canicas de vidrio. Además tiene un peculiar bigote mostacho que la hace única.

Si bien el Virus de Inmunodeficiencia Felina (VIF) es de algunos cuidados, hay gatos que viven muchos años con él y muchas veces no manifiestan ningún síntoma. El mismo día que la recogí, en la veterinaria le hicieron unos exámenes sanguíneos de control y todo salió perfecto! Menta está esterilizada, con las vacunas al día, goza de buena salud y tiene muy buen ánimo. Ahora ella BUSCA UN HOGAR en donde le den mucho amor PARA SIEMPRE. Si estás interesado en ADOPTARLA, por favor descarga el Formulario de Adopciones para gatitos AQUÍ y envíanoslo diligenciado a catscabelblog@gmail.com o si tienes dudas puedes escribirnos al correo o en esta misma publicación.

MENTA

Comparte este artículoShare on Facebook

3 comments

  1. admin says:

    Gracias! Menta Bonita actualmente vive en Bogotá, en un hogar amoroso en donde la consienten mucho. Es la reina de la casa!

Comments are closed.